viernes, 25 de abril de 2008

Tieeempoooo, por queeee quiero hacer mil cosas y no tengo suficiente tiempo o__ó!!!

Me siento fracasada por no poder sacar Chrno XD, odio que me pregunten oxó!, aunque eso no debería ser porque todos se sienten anciosos X'D, pero igual odio que me pregunten o__ó! hace que me ponga de mal humor!!owó!!!!

Quiero viajar para conocer a todos mis amiguis fandubbers XDDD!! Quiero hacer cosplay D:!!, quiero cantar en el karaoke! quiero dibujar!!!! quiero ver tv! quiero editar! quiero vagaaar >: OOOOO quiero culpar a Loga de cosas de las cuales no es culpable X'D, quiero ser Rosette XDDDD!!! quiero dinero!!! @w@!!!

La maqueta del mal me quita tiempo para terminar chrno ;w;!!! o__ó! al diablo la maqueta! primero terminaré Chrno sisisisisi.

Loga mongoloide ha de estar dormido a estas horas : /! o tal vez nooo XD *misterioooo*

D:!!! aaah recordé que ahora muchos usan palabras de mi vocabulario! perdí mi identidad X'DDDD también usan "Tsuki-emoticones" D:!!! XDD hahaha ni modo que fueran de mi propiedad.

Tengo sueño, iré a dormir XD haré caso a un Sabio que alguna vez me dio un buen consejo: "Necesitas dormir! necesitas descansar!!"
XD hahahaha

ya....cero aporte por hoy : /!

Chaos y tenchinhanes : D


Tsuki-emperator-guay-geniality-super-deluxe-maligna-happy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aww me gustó mucho el blog *-*!! lo lei todo *chusma ¬¬* xD yo antes tenia uno D: pero no lo pude mantener -w- aww esta muy lindo, pasaré seguido : D
Los quiero padres *w*

Flo